MÁS DE 200 ENTIDADES SE SUMAN A LA NUEVA ECONOMÍA DIGITAL

 

La compañía de tecnología e información para empresas de CAME, TEIPESA, avanza con la firma de acuerdos en todo el territorio nacional para la difusión de la plataforma PILAR CAME, una aplicación de acceso móvil y web que les permitirá a todas las Pymes prepararse para competir en la nueva economía digital. 

La app incluirá herramientas como riesgo comercial, pagos, financiamiento, marketplace, compra conjunta, capacitación, entre otras.

Maximiliano Gabrielli, director TEIPESA y Jorge López, presidente de la Federación Económica de Entre Ríos en la firma del acuerdo 
Maximiliano Gabrielli, director TEIPESA y Jorge López, presidente de la Federación Económica de Entre Ríos en la firma del acuerdo

En el lanzamiento de PILAR CAME, los usuarios contarán con un semáforo comercial que les permitirá monitorear a personas y empresas enterándose de cambios que ponen en riesgo las operaciones futuras. Ante cambios de situación, recibirán alertas por mensajes y podrán generar el informe comercial correspondiente, así como también se podrá informar a los deudores morosos.

La suscripción para entidades se encuentra en pleno proceso por lo que todas las Federaciones y Cámaras que lo deseen podrán sumarse durante los próximos meses.

Para más información sobre PILAR CAME, haga clic aquí

Para más información sobre TEIPESA, haga clic aquí.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de diciembre de 2018