Hoy Tienda Chaco Cumple 6 Meses y queremos agradecerle a todos los Comercios, Emprendedores, Seguidores en Redes Sociales y a cada Chaqueño y Chaqueña que forma parte de esta Increíble Plataforma de venta on line 🖱
 
Sigamos trabajando JUNTOS para fortalecer la Economía Local y seguir apoyando a cada Comercio Chaqueño.
 
GRACIAS DE TODO EL EQUIPO DE TIENDA CHACO.

En Agosto del 2020 se inauguró TIENDA CHACO, se trata de una e-commerce local donde comerciantes y productores chaqueños pueden vender sus productos. Su debut fue durante la Feria del Libro Digital Chaco 2020, "Leer es tu derecho", que se realizó desde el viernes 7 hasta el lunes 17 de agosto.

La herramienta se desarrolló en base a una coordinación desde ECOM con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Chaco (FECHACO) y las Cámaras de Comercio locales, realizando la implementación tecnológica que agregará valor a la experiencia de los usuarios. Se puede acceder en https://tienda.chaco.gob.ar/

 

TIENDA CHACO es la segunda tienda provincial creada por CAME TIENDAS, la primera fue TIENDA SALTA inaugurada en el 2019.

 

En el marco de la Reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la compañía de tecnología e información para empresas, TEIPESA, presentó “CAME TIENDAS” el Marketplace de CAME pensado en forma federal.