En el marco de la Reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la compañía de tecnología e información para empresas, TEIPESA, presentó “CAME TIENDAS” el Marketplace de CAME pensado en forma federal.

Durante la exposición realizada por el presidente de TEIPESA, Martín Trubycz, se destacó que el objetivo de CAME TIENDAS es permitir a las pymes poder mostrar, vender sus productos de manera online. 

También destacó los beneficios para los distintos actores participantes: 

  • LA PROVINCIA DE SALTA: formalizar el comercio local, dar oportunidades para los comerciantes locales puedan vender online, fomentar el crecimiento económico en la provincia, lograr el compromiso de consumidores con la provincia, mejorar la balanza comercial provincial y mostrar a la provincia como líder en la transformación digital del comercio. 
  • LA CAMARA: revitalizar la importancia de la cámara en la actividad comercial. 
  • LOS COMERCIOS: Contar con un canal de ventas, tecnología, visibilidad multicanal, incrementar demanda, formación gratuita, integrarse al mundo digital. 
  • TEIPESA - CAME: Seguir liderando la transformación de las pymes en el país

En la presentación participó Diego Noriega, fundador de Alamaula y ex Gerente General de eBay Classified para Latinoamérica, quien expuso sobre el mercado de ecommerce en Argentina, las tendencias internacionales y la necesidad de las provincias de mejorar su balanza comercial inter-provincial.

TIENDA SALTA será el primer paso de CAME TIENDAS, en ella ya se encuentran trabajando el Gobierno y la Cámara de Comercio e Industria de la mencionada provincia, TEIPESA en la implementación tecnológica y CAME en la capacitación, con el fin de realizar la presentación al público el próximo 24 de septiembre.

CAME TIENDAS es parte de “Es Negocio”, el ecosistema que CAME está creando para hacer impulsar la actividad comercial junto a CAME PAGOS y CAME ENVÍOS. Además, complementa a PILAR CAME la plataforma de servicios digitales para pymes. 

Para acceder a la web de CAME TIENDAS, haga clic aquí.

Para acceder al vídeo de presentación de CAME TIENDAS, haga clic aquí.  @redcame #CAMETIENDAS