Previo a la reunión de Consejo Directivo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, el Presidente Fabián Xavier Castillo junto al Secretario General de la Entidad Sergio H. Lamas firmó un convenio con la empresa Tecnología e Información para Empresas S.A. (TEIPESA) con el objetivo de brindar nuevos servicios a nuestros asociados.

La presentación del proyecto PILAR CAME, que se lanzará oficialmente en el mes de noviembre, estuvo a cargo del Presidente de TEIPESA Martín Trubycz, quien explicó que esta nueva plataforma de servicios digitales de fácil acceso ofrecerá alternativas para abordar las problemáticas financieras que presenta el mercado para con las pymes.

Entre los servicios que alcanzará se encuentran: la provisión de información comercial (INFODATA), capacitación, financiamiento, asociación, generación de clientes y reducción de costos.

Ante este acuerdo satisfactorio, Fabian Xavier Castillo destacó que la evolución de esta herramienta será beneficiosa para el crecimiento y competitividad de las pymes @REDCAME @FECOBA