Tecnología e Información para Empresas S.A. (TEIPESA) comenzó las reuniones presenciales de la segunda etapa del Relevamiento Nacional sobre servicios financieros, transaccionales y de pagos para Pymes. Este proceso complementará la encuesta nacional donde participaron más de 400 Pymes de todo el país.

El primer encuentro se realizó el 31 de enero en la Cámara de Comercio, Industria y Producción (CCIP) de la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego.

La reunión fue encabezada por Diego Navarro, vicepresidente de TEIPESA, y participaron dirigentes y empresarios de Rio Grande, Ushuaia y Tolhuin. El objetivo fue conocer la situación de las Pymes locales y anticiparles los servicios digitales que están siendo desarrollados.


Allí, se expuso el resultado de la investigación de los desafíos y oportunidades que plantea la tecnología, y se relevó información respecto a los programas transaccionales y financieros que funcionan en la región.

Las reuniones continuarán en Zona Norte del Gran Buenos Aires, Resistencia, Mendoza y Posadas dando carácter federal a la iniciativa.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de febrero de 2019 @REDCAME