Los próximos 13 y 14 de noviembre se viene el XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo “Hacia un Cambio de paradigma”. El evento contará con interesantes paneles de disertantes nacionales e internacionales que tendrán como premisa analizar estrategias que propicien el desarrollo sustentable de la actividad turística y el valioso efecto multiplicador que generan en un destino.

Además, como todos los años, queremos que éste sea un evento que se viva a través de nuestras redes sociales, es por ello que te invitamos a participar de los sorteos en Twitter y Facebook, y a que seas el próximo ganador.

Modalidad Facebook:

  • Poné Me Gusta en nuestra fanpage
  • Comentá la publicación del concurso indicando qué paisaje del país es tu preferido y subiendo una foto del mismo
  • Compartí la publicación.

Los 5 comentarios que junten la mayor cantidad de “Me Gusta” participarán por el sorteo de un celular Samsung J7 NEO. El jueves 15 anunciaremos el ganador.

Modalidad Twitter
:

  • Seguí nuestro Twitter @redcame
  • Durante el 13 y el 14 de noviembre usá nuestro hashtag #ForoCAME
  • Contanos cómo estás viviendo la celebración, qué es lo que más te gustó del Foro y con quién fuiste o utilizalo para difundir las frases que te parecieron más interesantes, sacar fotografías de las conferencias o de vos mismo indicando que estás en nuestro evento.

Al finalizar ambas jornadas se anunciará a los ganadores (habrá uno por día) quienes se llevarán un celular Samsung J7 NEO. Cabe destacar que la elección del mismo será de manera aleatoria entre las 10 cuentas que más hayan interactuado (tuiteado o retuiteado), en cada jornada, con nuestro hashtag y que los ganadores deberán estar presentes en el evento al momento del anuncio.

Si todavía no te creaste una cuenta de Twitter, haciendo clic aquí te mostramos cómo hacerlo.

Nuestra comunidad de redes CAME sigue creciendo, no te quedes afuera. 

Seguí a CAME en:

https://www.facebook.com/redcame 
https://twitter.com/redcame

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de octubre de 2018