Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invitamos a conocer nuestro canal en la plataforma audiovisual “Vimeo” donde compartimos todo el contenido multimedia que generamos a nivel institucional y sectorial. Dentro del contexto de transformación digital constante en el que estamos viviendo es necesario implementar todas las herramientas para estar más cerca y brindar mejores servicios a las entidades y Pymes de todo el país.

En este espacio audiovisual cuenta con resúmenes de reuniones y eventos, tutoriales prácticos, videos con tips e información importante para el entramado Pyme y actividades de las entidades adheridas a nuestra red que publicitan sus propuestas y trabajos.

Cabe destacar que esta red digital propone nuevas herramientas de comunicación fundamentales para que la promoción de las actividades de toda la red CAME llegue a muchas más entidades y pequeñas y medianas empresas que puedan conocer y hacerse de los beneficios que brindamos.

Invitamos a todas las entidades asociadas a remitir el material audiovisual que logren generar para estos fines a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a fin de ser difundido por este medio.

Para acceder a la cuenta de CAME en Vimeo, clic aquí.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018